somos urban sushi

RESTAURANTE

En nuestro restaurante nos encargamos de que puedas disfrutar de toda la tradición japonesa, con sus perfectas combinaciones de sabores y máxima calidad. Si eres un gourmet de la comida japonesa, Urban Sushi es tu mejor propuesta en Palma.
Tanto si quieres hacer un menú al mediodía o venir a cenar para celebrar una ocasión especial, nuestros platos harán que saborees la mejor tradición japonesa. Encuéntranos en calle Caro 11, Santa Catalina.

DELIVERY

Si te apetece disfrutar de la exquisita y saludable cocina japonesa en casa, te ofrecemos la mejor y más alta calidad de sushi a domicilio en Palma, Calviá y Marratxí. En Urban Sushi te proponemos una variada carta de restaurante japonés a domicilio con la ventaja de poder escoger tu pedido como quieras. En Urban Sushi elaboramos toda la comida a domicilio al momento y bajo pedido, garantizando la frescura de todas nuestras piezas.

Urban Sushi es sinónimo de restauración de primer nivel, un concepto que fusiona la exclusividad y la calidad de sus ingredientes junto a la perfecta elaboración de la mejores recetas, en un ambiente vanguardista, cálido y relajado.

CATERING

Urban Sushi presenta su exclusivo servicio de catering y eventos, una propuesta diferente que promete sorprender a nuestros clientes con la mejor calidad y atención. Le ofrecemos la posibilidad de organizar el catering de todo tipo de eventos, nos trasladamos al lugar que el cliente prefiera.

Si deseas ofrecer el espectáculo de la preparación del sushi en directo con un cocinero o una barra de sushi nuestro servicio de Showcooking está pensado para ti.

UBICACIÓN
C/ Caro, 11 - C/ Aragón, 204
Palma de Mallorca
Horario
Martes a sábados de
12:30 a 16:00h y de 20:00 a 23:30h
Domingo de 20:00 a 23:30h
CONTACTA CON NOSOTROS