somos urban sushi

Nuestra historia

Urban Sushi nació en el año 2012 en un local ubicado en la calle Caro 11 de Palma de Mallorca. El restaurante está situado en el Barrio de Santa Catalina, una de las principales zonas gastronómicas de la ciudad. La marca se ha creado con la idea de que nuestros seguidores vivan una experiencia única, fusionando exclusivas creaciones de sushi, conceptos innovadores de la cocina asiática, junto a una decoración que despierta todos los sentidos. Urban Sushi ha marcado desde su inicio un estilo propio y, diariamente sigue sorprendiendo a todos los clientes.

Concepto

La cuidada selección de materias primas de primera clase, los estrictos controles de calidad y la elaboración de las piezas, hacen que nuestros platos sean exquisitos, frescos y saludables.

Urban Sushi es sinónimo de restauración de primer nivel, un concepto que fusiona la exclusividad y la calidad de sus ingredientes junto a la perfecta elaboración de la mejores recetas, en un ambiente vanguardista, cálido y relajado.

Catering

Urban Sushi presenta su exclusivo servicio de catering y eventos, una propuesta diferente que promete sorprender a nuestros clientes con la mejor calidad y atención.

Le ofrecemos la posibilidad de organizar el catering de todo tipo de eventos ya sean sociales, privados o corporativos, nos trasladamos al lugar que el cliente prefiera.

Para la elaboración, presentación y el trasporte de los productos, Urban Sushi cuenta con el equipamiento necesario, teniendo sumo cuidado en el manejo y preparación de los alimentos elaborados con productos frescos de primera calidad.

En Urban Sushi ofrecemos servicios de catering y eventos para cumpleaños, presentaciones, bautismos, casamientos, despedidas, reuniones familiares o cualquier otra celebración especial.

Estas son algunas de las empresas que han confiado en la excelencia y eficacia de Urban Sushi.

UBICACIÓN
Calle Caro, 11
Palma de Mallorca 07013
Horario
Martes a sábados de
12:30 a 16:00h y de 20:00 a 23:30h
Domingo de 20:00 a 23:30h
CONTACTA CON NOSOTROS